Medicina Natural  

¿Qué es la Disfunción Eréctil? Sus Causas y Tratamientos

 
 

Cualquier elemento imprevisto que previene que un hombre tenga buenas relaciones sexuales con su esposa, novia o esa chica especial, es la razón de mucha frustración. En ese sentido, uno de los más comunes problemas sexuales entre los hombres en todo el mundo es la disfunción eréctil.

Y eso es extremadamente preocupante, ya que la impotencia sexual afecta de forma muy significativa la vida diaria de aquellos que sufren de ese problema. Eso es tan problemático que muchos hombres que lo sufren tienen problemas para hablar sobre ello, lo cual es muy malo, ya que retrasar el tratamiento sólo empeora la disfunción eréctil.

En este artículo puedes leer:
Que es la impotencia sexual
Las Causas más Comunes para la Disfunción Eréctil
Datos Preocupantes Sobre la Disfunción Eréctil
Como Tratar la Disfunción Eréctil
Artículos Recomendados
Remedios Recomendados

¿Qué es la Disfunción Eréctil?

Que es la impotencia sexual

Es necesario diferenciar la disfunción eréctil del chico de 15 o 16 años que “falló” durante su primera relación sexual de la impotencia propia, cuando un hombre no puede tener una erección satisfactoria más de una o dos veces. Eso sucede debido a que hay muchas causas para la disfunción eréctil.

En el caso del adolescente que tendrá su primera relación o que finalmente llevó a la chica de sus sueños a casa, la ansiedad y el nerviosismo son las primarias causas para el fallo.

En otras palabras, no es realmente impotente, simplemente es incapaz de lidiar psicológicamente con la situación de forma apropiada, lo cual deja de suceder cuando el hombre joven se vuelve más experimentado en su vida sexual.

Pero en caso de los hombres que, incluso aunque sean jóvenes (o de cualquier edad), hayan tenido buenas experiencias sexuales y sin embargo hayan empezado a tener problemas en sus relaciones debido a falta de deseo y dificultad para tener erecciones largas y duraderas, es esencial alcanzar un diagnóstico rápidamente para empezar un tratamiento.

Sin embargo, incluso al ser algo que crea mucha incomodidad para cualquiera, es necesario detectar ese problema tan pronto como sea posible, ya que permite la búsqueda de formas de lidiar contra la disfunción eréctil que puedan deshacerse de ese problema tan pronto como sea posible. Con respecto a eso, es importante tener en cuenta que, entre hacer el tratamiento con productos químicos y optar por el uso de suplementos naturales, la segunda opción siempre es mejor, ya que es la que tendrá un menor impacto en el organismo.

Las Causas más Comunes para la Disfunción Eréctil

Hay varias razones que pueden llevar a un hombre a perder su potencia sexual, siendo que, en casi toda circunstancia, es posible revertir la disfunción eréctil y tener erecciones decentes de nuevo, y todo lo que se necesita es un buen tratamiento, preferiblemente a través de suplementos naturales.

Entre las causas psicológicas, podemos resaltar:

  • La ansiedad.
  • La depresión.
  • El nerviosismo y el estrés (muy comunes en personas que tienen una rutina muy complicada, principalmente con respecto a problemas en el trabajo).

Con respecto a las causas físicas, son mucho más amplias y complejas, pero algunas de las principales son:

Causas más Comunes para la Disfunción Eréctil

  • Disminución en los niveles de testosterona
  • Enfermedades vasculares
  • Diabetes
  • Estilo de vida sedentario
  • Fumar y beber
  • Problemas neurológicos

Todos los detalles de este tema pueden ser encontrados en esta página web que explica a profundidad las causas de la disfunción eréctil.

Datos Preocupantes Sobre la Disfunción Eréctil

Usando a Brasil como ejemplo (un país conocido alrededor del mundo por sus hermosas mujeres capaces de levantar la libido de cualquier hombre), de acuerdo a información lanzada por la OMS (Organización Mundial de la Salud), en 2015, cerca del 30% de hombres brasileños (15 millones) tenían disfunción eréctil.

Y eso es sólo en términos de población masculina que era activa económicamente durante ese año. Eso es, ya que los adolescentes están empezando sus relaciones cada vez más temprano, ese porcentaje es probablemente mayor.

En términos globales, las investigaciones de la OMS realizadas en 2015 indican que alrededor de 322 millones de hombres serán afectados por ese problema hasta 2025.

Como Tratar la Disfunción Eréctil

Si estás leyendo este artículo, seguramente tienes problemas de erección, pero, ¿Tenías idea de que hay remedios naturales para la disfunción eréctil, sencillos de realizar pero sobre todo efectivos?

¿Por qué los suplementos naturales son la mejor alternativa para tratar la impotencia sexual?

Además de la posibilidad de ser comprados de forma discreta, que evita la incomodidad para aquellos que sufren de impotencia sexuales, los suplementos naturales presentan resultados mucho más efectivos que los tratamientos hechos a través de productos químicos, y no crean efectos dañinos para el organismo de un hombre. De esa forma, presentaremos los suplementos que están entre los más efectivos al fondo de esta página.

¿Qué lograrás una vez que realices estos remedios naturales para la disfunción eréctil?, pues, básicamente, lograrás tener erecciones más prolongadas, tu pareja no podrá creer lo que está a punto de sentir, especialmente si ya ha experimentado la otra cara de la moneda.

Ante todo, me gustaría aclarar, en caso de que alguna vez lo hayas pensado, que la disfunción eréctil, no tiene que ver con lo avanzado de tu edad, porque no es algo propio del envejecer.

De ahí, que seguramente, has escuchado a personas de la tercera edad, comentar que se sienten como “toros”, y es que es verdad, porque no necesariamente tienen que perder fuerza en su miembro por entrar a la edad avanzada.

Lo que sucede, es que hay muchas conveniencias detrás de este mito, especialmente para las industrias farmacéuticas, que gracias a las ventas de pastillas azules, aumentan drásticamente su potencial económico.

En base a esto, te recomiendo que abandones la idea de comprar esas pastillitas azules, y mejor pongas atención a los siguientes remedios naturales para la disfunción eréctil que compartiré en unos momentos contigo (al fondo de este artículo).

Recuerda que las pastillitas azules, suelen dejar efectos secundarios que no son nada deseados por las personas que las consumen, si bien, son efectivas para ayudarte por unos momentos a mantener el miembro erecto, también te dejan un dolor de cabeza y náuseas en algunos casos.

Y esta es la razón, por la que los hombres con esta disfunción, están volteando los ojos hacia los remedios naturales, que además de ser efectivos, no dejan efecto secundario alguno.

Todo hombre con disfunción eréctil, debe saber, que es capaz de reactivar la circulación sanguínea a esa zona de forma natural, y con ello, eliminar por completo el problema de impotencia que lo hace sufrir sobremanera.

Y es que la base de que esto se presente en el hombre, es la falta de circulación al miembro viril, para conseguir aumentar el flujo sanguíneo al área afectada, es necesario realizar diferentes tipos de acciones como: ejercicios, alimentación, remedios.

Por eso, estoy seguro, que si sigues los remedios naturales que a continuación te voy a compartir, podrás deshacerte de la impotencia en un corto período de tiempo y volverás a sonreír y ser feliz.

suplementos naturalesDesarrollados con el propósito específico de incrementar la potencia de las erecciones, haciéndolas más firmes y duraderas, estos suplementos hechos a través de ingredientes naturales y vendidos en forma de píldoras es la perfecta solución para hombres que están teniendo problemas en sus relaciones.

Su acción ocurre a través de un incremento en la libido y un incremento en la circulación sanguínea en el área genital, lo que significa que los hombres, además de tener erecciones decentes, tendrán orgasmos más intensos.

En conclusión, vale la pena mencionar que, ante la efectividad probada de los suplementos naturales, es indudable que son una alternativa realmente excelente para tratar la disfunción eréctil, además de ayudar a incrementar la libido y el placer durante las relaciones.

Para todos ellos, será necesario que complementes con una alimentación mucho más sana, también eliminar malos hábitos como fumar, beber, drogas, etc. y ejercítate. Realizar una rutina de ejercicios ayuda a mejorar mucho el flujo sanguíneo a todo tu cuerpo, por tanto, activa tu circulación con ejercicio diario.

Conclusión

La disfunción eréctil, es un problema que no solo atañe a quien lo sufre, sino también, a sus parejas, ya que al momento de sostener relaciones sexuales quedan insatisfechas y esto provoca frustración en ambas partes.

Por eso, recomiendo que se platique del asunto en cuanto se haga presente, es posible salir adelante más rápido de lo que se piensa, y es que si dejas pasar más tiempo del necesario, se volverá como un lastre que no permitirá hagas tu vida sexual con un desempeño eficaz.

Ningún hombre desea tener problemas de impotencia, pero comprende que no es tu culpa, la vida hoy en día es un total enredo, las frustraciones, el estrés, las preocupaciones, ente otras cosas, son cosa de todos los días, y créelo, son motivo suficiente para sufrir la disfunción eréctil.

Tienes que salir adelante, la forma más segura de hacerlo, es con remedios naturales para la disfunción eréctil, porque son remedios fácil de seguir y muy efectivos.

Escrito o Revisado por: Pedro Pinto
 
1 - Recomendamos estos artículos:
2 - Los mejores tratamientos naturales:
     
     
     
 
 
Facebook
 
» Acerca » Contactos » Condiciones
Nosotros promovemos o sugerimos la venta de productos y /o servicios que no son nuestros. Nuestras recomendaciones siempre se basan en nuestra creencia de que el producto proporcionará información y servicios excelentes y valiosos.
Sin embargo, esta información nunca debe tomarse como un consejo médico o una receta de tratamientos para cualquier enfermedad.
Medicina Natural - Todos los derechos reservados.