Medicina Natural  

Los Mejores Remedios Para la Disfunción Eréctil

 
 

La mayoría de los hombres lidian con problemas ocasionales o recurrentes debido a la disfunción eréctil por lo que es necesaria una solución, una solución que pueda ayudar al género masculino de forma natural.

Te aconsejo qué si crees que estás sufriendo de disfunción eréctil, primeramente, debes informarte sobre las causas y los síntomas de esta enfermedad, porque la forma en que funciona el tratamiento propuesto depende de varios factores, como tu estilo de vida, edad y que tan avanzada se encuentre la disfunción eréctil en sí en tu organismo.

En este artículo puedes leer:
Como obtener información sobre la disfunción eréctil
¿Qué es la disfunción eréctil?
Causas de la disfunción eréctil
Los remedios caseros para la disfunción eréctil
Los suplementos para combatir la disfunción eréctil
Artículos Recomendados
Remedios Recomendados

Los Mejores Remedios Para la Disfunción Eréctil

Como obtener información sobre la disfunción eréctil

Discutir este asunto con un médico puede parecerle bastante incomodo, y aún más desagradable conversarlo con su pareja. Por ello, muchas personas confían en Internet para conseguir información sobre las causas, síntomas y remedios para esta y otras enfermedades, para así obtener secretamente la explicación que necesitan, sin tener que responder las vergonzosas preguntas que el médico o la pareja puedan hacerle.

Aun cuando Internet parece el lugar perfecto para recopilar información acerca de cualquier problema que pueda afectarnos, la realidad es que muchos sitios web no son confiables y su único interés es hacerles publicidad a sus propios productos, aprovechándose de la preocupación de las personas.

Pero, peor es el hecho de que existe mucha información errónea y gran cantidad de productos falsos para tratar la disfunción eréctil, productos que están disponibles para comprarse en línea y qué, además de ser ineficaces, son peligrosos, y hasta pueden ser mortales para el consumidor.

Sin embargo, la meta de nuestro personal es brindarle información veraz y adecuada, utilizando un lenguaje que sea sencillo y comprensible para los lectores, recomendándoles los mejores remedios y suplementos disponibles en el mercado para lograr combatir la disfunción eréctil.

Ponemos nuestro mejor esfuerzo en que lo que sugerimos sea realmente eficiente, seguro, original y lo más importante, que sean fabricados de acuerdo con los estándares internacionales para la salud.

Sigue leyendo y te aseguro que no te arrepentirás…

¿Qué es la disfunción eréctil?

la disfunción eréctilLa disfunción eréctil es la incapacidad de alcanzar o mantener una erección lo suficientemente estable para lograr la penetración y consumar el acto sexual. Esta situación puede ser muy difícil para un hombre, ya que es una situación vergonzosa y genera inseguridad ante su pareja sexual, particularmente en una relación que lleva poco tiempo.

Además de tener que afrontar esta situación frente a sus parejas sexuales, los hombres también le temen al hecho de que las mujeres divulguen sus problemas íntimos a otras personas, y que sus amigos sepan del asunto, lo que genera un ataque directo a la hombría del individuo.

Sufrir de disfunción eréctil es bastante estresante, pero se vuelve insoportable si otros te humillan. Por esta razón, muchos hombres buscan desesperadamente un remedio para la disfunción eréctil, con el fin de evitar que esto se vuelva realidad.

Afortunadamente, para los hombres que sufren de dicha enfermedad, existen varios remedios, tratamientos y terapias efectivas que pueden ser usadas para evitar la disfunción eréctil de forma permanente.

La buena noticia es que varios de los tratamientos son 100% naturales y no debe preocuparse por los indeseables efectos secundarios, como los causados por la famosa píldora azul.

Causas de la disfunción eréctil

Entre las causas más comunes se encuentran las siguientes:

  • Algunas drogas - particularmente medicamentos para combatir la depresión, ansiolíticos y las pastillas para dormir.
  • Condiciones crónicas tales como, la diabetes o la esclerosis múltiple. Enfermedades que dificultan el flujo sanguíneo y por lo tanto hacen que la erección no se pueda conseguir.
  • El consume excesivo de alcohol, esto interfiere con la percepción cerebral del estímulo sexual.
  • La obesidad, además de causar otros problemas, puede crear placas de grasas en las paredes de los vasos sanguíneos, lo que obstaculiza el flujo de sangre necesario para lograr la erección.
  • El estrés crónico. Si un hombre está constantemente estresado por razones personales, profesionales o afectivas lucha para mantener el enfoque adecuado para obtener relaciones sexuales satisfactorias.

Los remedios caseros para la disfunción eréctil

remedios caseros para la disfunción eréctilPara esta, como para muchas otras enfermedades, existe más de un tratamiento posible, se pueden curar o controlar los síntomas de la disfunción eréctil con varios métodos. Para los hombres que quieran evitar el consumo de medicamentos fuertes, que a la larga pueden causar otros problemas igual de graves, la cura para la disfunción eréctil está en implementar cambios tanto en la dieta como en su estilo de vida.

Cambiar ciertos hábitos como reducir el consumo de bebidas alcohólicas y cigarrillos, detener ciertos medicamentos, dormir lo suficientemente bien para evitar el estrés, tomar algunas hierbas que posean propiedades afrodisíacas y vasodilatadoras o, preferiblemente, tomar un remedio natural que tenga una mezcla en la proporción correcta de la mayoría de estas hierbas, asegurando su eficacia sin causar efectos secundarios peligrosos, es lo primero que hay que hacer.

Para mejorar la disfunción eréctil recomendamos los siguientes cambios en su estilo de vida:

* Haga ejercicio regularmente. Ejercitarse de forma moderada puede mejorar la salud en general, favoreciendo así las erecciones, logrando que el pene esté lo suficientemente duro para cumplir satisfactoriamente el acto sexual.

Puede ser algo simple como caminar a diario, estacione el automóvil a unas cuantas cuadras de su lugar de trabajo, o deténgase de su transporte público unas cuadras antes y termine el resto de su viaje a pie.

* Coma una dieta más saludable, reduzca la grasa animal, especialmente la carne roja, aumente el consumo de verduras, elimine los alimentos procesados y reduzca sustancialmente toda la fast food.

* Reduzca el nivel de estrés. Evite preocuparse por cosas superficiales o que no tienen solución, sea más tolerante con sus compañeros de trabajo, familia y personas en general y sobre todo trate de descansar y dormir bien sin necesidad de fármacos.

* Continúe su actividad sexual, aun cuando solo logre una erección parcial. Es importante seguir estimulando el flujo de sangre en el pene, esto puede ser útil para mejorar la disfunción eréctil a largo plazo.

Entre las hierbas e ingredientes naturales que existen para combatir la disfunción eréctil recomendamos:

* La L-Arginina. Es un aminoácido que se encuentra en casi todos los suplementos para combatir la impotencia ya que, ayuda a la dilatación de las venas y aumenta los niveles de óxido nítrico, elementos esenciales para tener el pene sólido como una roca.

* Le Zinc. Este es un elemento vital para toda la actividad sexual, desde la erección hasta la producción de esperma.

La sandia* La sandia. Estimula la erección y el flujo sanguíneo.

* Epidemium (También conocido como Horny Goat Weed). Es una hierba con orígenes asiáticos utilizada en el tratamiento de las disfunciones sexuales, incluyendo la disfunción eréctil.

* Ginkgo Biloba. Esta hierba ha sido utilizada por cientos de años como remedio para la disfunción eréctil, ya que, estimula la entrada de sangre tanto al pene como al cerebro. También es recomendada para controlar la ansiedad asociada a disfunciones sexuales psicológicas.

* Ginseng – Tanto el Ginseng chino como el coreano son efectivos en el tratamiento de la disfunción eréctil, aunque el Ginseng rojo coreano es el más eficiente. Aunque no se sabe cómo funciona exactamente en el hombre, pero está comprobado que ayuda con los problemas relacionados a las erecciones. Una teoría afirma que es debido a que estimula la testosterona y la DHEA las cuales son las hormonas responsables de la erección.

* Yohimbine. Es un remedio muy conocido para la disfunción eréctil pero, sus efectos son muy fuertes y puede causar alucinaciones, convulsiones y en el peor de los casos la muerte, debido a esto fue prohibida por las autoridades.

Sin embargo, es muy utilizado en muchos medicamente hechos en Asia, lo que los hace potencialmente peligrosos. No recomendamos remedios para tratar la disfunción eréctil que contengan este elemento.

* Muira Puama – Esta hierba es muy utilizada en Sur América como remedio para la disfunción eréctil debido a sus propiedades afrodisiacas. Es considerado por muchos como una de las mejores hierbas para combatir los síntomas causados por la disfunción eréctil.

* Tongkat Ali – Esta es otra hierba originaria de china, se ha utilizado durante miles de años para tratar este problema ya que, tiene propiedades afrodisiacas tanto en hombres como en mujeres.

Los suplementos para combatir la disfunción eréctil

Aunque todas las hierbas mencionadas anteriormente al igual que otros ingredientes son efectivos en el tratamiento de la disfunción eréctil, la realidad es que casi todos son venenosos o pueden causar efectos muy fuertes cuando se toman en grandes dosis o descontroladamente.

suplementos para la disfunción eréctilTambién existe la posibilidad de que entre esos ingredientes existan reacciones, aumentando así la potencia de cada uno. En ciertas dosis puede ser muy beneficioso pero, en dosis desmedidas, puede ser realmente peligroso. ¡Natural no significa 100% seguro!

Por esta razón recomendamos y aconsejamos que evite auto-medicarse, utilizando una o varias de estas hierbas o ingredientes antes mencionados. Tomarlos de manera descontrolada puede reducir el efecto deseado y por el contrario podría enfrentar efectos secundarios indeseables.

La solución para esto es elegir un remedio completo y efectivo que contenga la medida justa de cada ingrediente, presentado en una cómoda píldora o capsula, maximizando así su efecto sin problemas secundarios.

Haciendo clic en los enlaces siguientes de esta página, le brindaremos una minuciosa y comprobada lista conformada por los mejores remedios para combatir la disfunción eréctil. Puede elegir cualquiera de ellos con la plena seguridad de que son seguros y eficientes. Además le facilitamos conjuntamente los enlaces correspondientes a las páginas de ventas para que pueda solicitarlos directamente, ya que solo pueden ser adquiridos en línea.

¡Cuida tu salud sexual con seguridad!

Escrito o Revisado por: Pedro Pinto
 
1 - Recomendamos estos artículos:
2 - Los mejores tratamientos naturales:
     
     
     
 
 
Facebook
 
» Acerca » Contactos » Condiciones
Nosotros promovemos o sugerimos la venta de productos y /o servicios que no son nuestros. Nuestras recomendaciones siempre se basan en nuestra creencia de que el producto proporcionará información y servicios excelentes y valiosos.
Sin embargo, esta información nunca debe tomarse como un consejo médico o una receta de tratamientos para cualquier enfermedad.
Medicina Natural - Todos los derechos reservados.