Medicina Natural  

Ejercicios para Agrandar el Pene – Ejemplos Gratis

 
 

No hace mucho tiempo era muy difícil agrandar el pene, ya que las cirugías y las hormonas no daban resultados eficientes y también eran consideradas como peligrosas. Pero con los avances realizados en el área de salud, las cirugías se volvieron mucho más seguras (a pesar de que todavía no se recomienda este método, excepto en casos extremos).

Y varios instrumentos aparecieron e hicieron una importante contribución a la posibilidad (fácil) de aumentar el pene de una manera segura, al igual que con los extensores de pene, las píldoras para agrandar el pene y los ejercicios para agrandar el pene.

En este artículo puedes leer:
Ejercicios para Agrandar Pene - ¿Cómo funcionan?
Ejercicio para Agrandar el Pene – Calentamiento
Ejercicio para Agrandar el Pene – Estiramiento del pene
Ejercicio para Agrandar el Pene – Estiramiento de lado a lado
Ejercicio para Agrandar el Pene – Jelging para aumentar el grosor
Ejercicio para Agrandar el Pene – Ejercitar el músculo pubocoxígeo
Artículos Recomendados
Remedios Recomendados

Ejercicios para Agrandar el Pene

Ejercicios para Agrandar Pene - ¿Cómo funcionan?

El deseo de aumentar el tamaño del pene parece ser común entre todos los hombres, incluso los que tienen un pene dentro del rango "normal".

Gracias a la voluntad y la experiencia de algunos individuos, en los últimos años hemos logrado presentar un buen sistema de ejercicios para aumentar el pene. Esto se basa más en la evidencia empírica que en la científica, pero es efectivo.

Sin embargo, se puede decir sin temor a equivocarse que el principio básico para este proceso es que actúa lentamente, debido a que el pene no responde a los ejercicios de la misma manera que los otros músculos.

Quien quiera profundizar los ejercicios para agrandar el pene debe tener en cuenta que la paciencia y la dedicación son aspectos indispensables para alcanzar el éxito.

Los ejercicios para aumentar el tamaño del pene te ofrecen una manera fácil, segura y barata para agrandarlo. Sin embargo, como estarás haciendo los ejercicios por tu cuenta, es importante entender algunos de los factores que influyen en tu éxito.

Cómo empezar a hacer ejercicios para aumentar el pene

Cómo empezar a hacer ejercicios para aumentar el peneLo_primero que debes elegir es el método que vas a utilizar. El método elegido debe estirar y girar los músculos más flexibles del pene. Después de acoplarte a un método, debes permanecer fiel a este.

Es recomendable comenzar con técnicas simples con el fin de averiguar cómo reacciona el pene al hacer los ejercicios. Por favor, debes aprender la forma correcta de trabajar el método, con el fin de evitar lesiones en el pene en medio de un ejercicio más fuerte.

La segunda cosa importante es adaptar los ejercicios para agrandar el pene a cada persona individualmente con el fin de lograr los máximos beneficios. Debes adaptar tu técnica a tus propios gestos personales con el fin de evitar lesiones en el pene o no obtener ningún resultado. Por lo tanto debes comenzar con una técnica fácil de aprender. El aprendizaje es esencial antes de dar un paso adelante hacia algunos ejercicios más duros.

La tercera y última cosa es recordar que debes darle algún tiempo de descanso al pene. Los ejercicios para aumentar el tamaño del pene ponen mucha tensión en el pene - necesitas dejarlo descansar. Eso es exactamente igual que cuando alguien empieza a hacer fisicoculturismo.

Debes comenzar con un menor peso y empezar a adaptarlos para el desarrollo del cuerpo. Seguir un buen régimen de ejercicios para aumentar tu pene es indispensable para lograr resultados efectivos sin tomar riesgos.

Cómo funcionan los ejercicios para agrandar el pene

Como probablemente ya sabes, estos ejercicios de alargamiento del pene están destinados a aumentar el pene en anchura y en longitud, pero hay ciertas cosas que debes entender en la forma en que los ejercicios funcionan.

El pene se compone principalmente de tejido muscular, a pesar de que es ligeramente diferente de otros músculos. Ejercitarlo puede aumentar el tamaño. Hay dos categorías de ejercicios: fuerza y flexibilidad.

Con los ejercicios de fuerza, generalmente llamados estiradores, los corpus cavernosos son estirados con el fin de impulsar una mayor entrada de sangre a las células. Estos ejercicios de alargamiento del pene, aumentan el tamaño, y estimulan el proceso de división celular.

Recuerda que cuando estiras y aplicas presión sobre tu pene, vas a crear una fuerza que dividirá las células del pene. Estos ejercicios tienen que ser hechos cuando el órgano está flácido. Recuerda que el crecimiento ocurre en la fase de reposo, no en la fase de ejercicio.

complementos de ampliación del peneDebes tener en cuenta que con el fin de observar resultados visibles, las nuevas células, junto con todo aquello que ha sido estirado, debe ser forzado a llenarse con sangre, de una manera que realmente empiece a aumentar de tamaño. Para ello, te recomendamos que utilices una píldora natural que 'fuerce' a que la sangre entre en el pene.

Aunque no es obligatorio, se puede acortar el tiempo requerido a menos de la mitad si utilizas un complemento de ampliación del pene en una base diaria.

Ten en cuenta que forzar el proceso de división celular puede dar lugar a una mala cicatrización. Esto último puede resultar en un pene defectuoso. Por esta razón... por favor, ¡no exageres con estos ejercicios para agrandar el miembro!

La flexibilidad implica el fortalecimiento del músculo pubococcígeo en la base del pene. Este músculo articula el pene al hueso pélvico. Es responsable de mantener una erección, y ayuda controlar el proceso de la eyaculación.

Flexionar este músculo de forma regular lo hará más fuerte. Con esto en mente, más sangre se mantendrá en el pene durante la erección, haciéndolo más grande.

Estos ejercicios, cuando son bien realizados, son muy eficientes y complementan a los ejercicios de fuerza. Por lo tanto, debes practicar ambos tipos. De cualquier manera, dale tiempo a tu pene para que se recupere de cada ejercicio para agrandar el miembro y recuerda que los resultados no son visibles al día siguiente. La paciencia debe ser tu mayor virtud.

Ya continuación, observaremos una situación práctica real de cuáles son los ejercicios para agrandar el pene más eficaces y cuáles te recomendamos.

Los ejercicios para alargar el pene son solo una de las técnicas que puedes usar para aumentar el tamaño de tu pene de forma natural, y aunque no son la manera más simple, es la forma más barata. Si tienes la paciencia para hacerlos por unos meses lograrás resultados permanentes.

Pero, nota que forzar estos ejercicios puede causar una regeneración insuficiente, lo que a su vez puede conducir a defectos en el pene. Por esta razón recomendamos no ejercitarse en exceso. Queremos advertirle que el principio de ejercitar el pene es un funcionamiento lento, porque el pene no responde al ejercicio tan bien como otros músculos.

Ahora explicaremos algunos ejercicios para que puedas escoger tus favoritos. Recuerda que ejercitarse no es la única manera de agrandar tu pene, ni la más fácil, y también recuerda que los ejercicios en combinación con otros métodos como el uso de suplementos pueden aumentar la velocidad y magnitud de los resultados deseados.

1 – Ejercicio para Agrandar el Pene – Calentamiento

Ejercicio CalentamientoDebes_comenzar tu rutina diaria de ejercicios para el pene con este procedimiento. No es exactamente un ejercicio, sino un calentamiento para aumentar la circulación y la elasticidad de la piel.

Moja una toalla con agua caliente, exprime el exceso de agua y envuelve tu pene con la toalla durante un minuto. Repite el proceso dos o tres veces más y luego seca el pene.

El segundo paso es aplicar una buena crema o lubricante, de preferencia una crema estimulante como lo que recomendamos al fondo de esta página, para prevenir la fricción que puede lastimar tu piel (causándote dolor), prevenir lesiones y facilitar un calentamiento sin complicaciones.

Más aún, esta crema ayuda con el crecimiento en sí. Este paso es muy importante y no debe saltarse porque sirve para prevenir lesiones que pudiesen ocurrir con los siguientes ejercicios.

2 – Ejercicio para Agrandar el Pene – Estiramiento del pene

Ejercicio Estiramiento del peneEste_ejercicio busca hacer al pene más largo y grueso y es uno de los más importantes que debes hacer. Si de verdad deseas agrandar tu pene, este método es a prueba de tontos. Puede realizarse mientras estás sentado y parado y tu pene deberá estar flácido o parcialmente erecto.

Si está completamente erecto, este ejercicio no tendrá ningún efecto porque la rigidez del cuerpo cavernoso prevendrá cualquier estiramiento.

Con una mano firmemente cerrada, sostén el pene estirado en la base hasta que sientas un poco de presión (sin dolor) y luego desliza la mano firmemente hacia arriba, hasta llegar al glande. Hazlo lentamente, tomándote de 5 a 10 segundos para llegar al glande. Luego detente en esa posición por unos cuántos segundos mientras mantienes el pene estirado lo más que puedas sin causarte dolor.

Luego, sin soltarlo con esa mano, repite el ejercicio con la otra mano, estirando el pene desde la base hasta el glande nuevamente. Repite el ejercicio varias veces, alternando manos — mientras una mano mantiene el pene estirado, la otra vuelve a estirarlo desde la base hasta el glande. Imagina que estás jalando una cuerda y haciendo movimientos idénticos.

Hazlo al menos 10 veces, permitiéndote descansar. La meta es comenzar con 10 repeticiones y aumentar el volumen cada semana hasta llegar a 50 repeticiones. Cada semana debes incrementar el número de veces que repites el ejercicio, así como el tiempo que te tomas en cada repetición, hasta un máximo de 30 minutos.

3 – Ejercicio para Agrandar el Pene – Estiramiento de lado a lado

Ejercicio Estiramiento de lado a lado
Este_ejercicio debe realizarse en conjunto con el ejercicio para agrandar el pene previo, inmediatamente después. Consiste en el estiramiento del pende desde la base. Busca ejercitar y estirar los músculos en la base del pene para aumentar su tamaño y hacerlo más largo.

Con una mano sosteniendo firmemente el glande, estira el pene hacia un lado. Sentirás el estirón en la base del lado opuesto. Sigue aplicando esta fuerza por 10-15 segundos. Ahora repite el proceso en el otro lado.

Este ejercicio se debe hacer cinco veces en cada dirección: izquierda, derecha, arriba y abajo, por un total de 20 repeticiones. Después de completar las cuatro series, repítelo una vez más jalando el pene hacia delante y girándolo en círculos para cubrir los músculos de la base en todos los ángulos posibles.

No estires demasiado tu pene. Tómate el tiempo que necesites para lograr tus metas. Apresurar el proceso puede llevarte a sufrir lesiones no deseadas.


4 – Ejercicio para Agrandar el Pene – Jelging para aumentar el grosor

Este ejercicio busca llenar el tejido esponjoso con sangre para aumentar la tensión de la sangre en el pene y, por ende, aumentar el tamaño del cuerpo esponjoso y las células nuevas con el método de estiramiento de ordeñar (jelging).

Este ejercicio expandirá el cuerpo cavernoso para que pueda retener más sangre durante las erecciones. Ello empuja la sangre hacia el pene, manteniéndolo ahí, y luego fuerza un flujo sanguíneo mayor, causando una presión que aumenta el tamaño del cuerpo esponjoso y por lo tanto, aumenta el grosor y longitud del pene.

Nótese que este ejercicio para agrandar el pene no puede realizarse con un pene flácido, pero tampoco completamente erecto. Debes tener una erección del 60% o 70% pero NO del 100%. Si el pene está completamente flácido o recto, este ejercicio no tendrá ningún efecto. Debes tener una erección ligera y usar un lubricante como el que indica la primera parte del artículo.

Ejercicio Jelging para aumentar el grosorEn_principio es muy similar a los ejercicios previos, pero aquí la meta es empujar la sangre a través del pene, en vez de estirarlo. Toma la base del pene con tu índice y pulgar para hacer un “anillo”, con la palma hacia arriba. Aprieta el anillo lo más que puedas sin causar dolor y luego estruja el pene lentamente, deslizando tus dedos firmemente desde abajo hacia arriba.

Esta acción causará que la sangre contenida en el pene semi-erecto ejerza presión en todas direcciones, excepto hacia atrás, lo que provocará que el cuerpo cavernoso se llene de sangre. Mientras la mano llega hacia la cabeza del pene, la otra mano ya deberá estar preparada para repetir la acción.

Para aquellos realizando este ejercicio por primera vez, les recomendamos no hacerlo por más de 5 minutos, y deberá incrementarse el tiempo gradualmente durante seis semanas hasta llegar a los 20 minutos por sesión.

Recuerda que el pene deberá estar erecto en un 70%. Si empiezas a sentir una erección mayor o sientes que vas a eyacular, detente hasta que te calmes y puedas continuar. Como todos los ejercicios, éste debe adaptarse a tus necesidades. Solo tú puedes determinar cuánta presión aplicar para obtener resultados sin efectos secundarios.

Una vez que termines de hacerlo, el pene puede estar rojo e inflamado por media hora o más, lo cual es normal. También notarás otros efectos como una inflamación temporal y puntos rojizos en el glande, que indican la ruptura de vasos capilares.

No debes preocuparte por estos síntomas, ya que son efectos de la intensidad del ejercicio. Sin embargo, si los síntomas son muy intensos, es recomendable esperar unos días a que desaparezcan y comenzar de nuevo.

5 – Ejercicio para Agrandar el Pene – Ejercitar el músculo pubocoxígeo

Ejercitar el músculo pubocoxígeoEjercitar_el_músculo pubocoxígeo, también conocido como músculo PC, también es importante, porque aunque no aumente el tamaño del pene, lo hace más fuerte y mejora tu rendimiento sexual. También te ayuda a controlar la eyaculación y a durar más en la cama, mientras masajea la próstata, lo cuál también es importante.

Primero tenemos que encontrar el músculo. No es muy difícil. Lo único que necesitas hacer es, la próxima vez que vayas a orinar, trata de detener el flujo a la mitad. ¿Puedes sentir el esfuerzo requerido de un músculo entre el ano y los testículos? Ese es el músculo pubocoxígeo.

músculo pubocoxígeoLa_mejor parte de este ejercicio es que puede realizarse en cualquier parte, en cualquier momento, incluso en público y sin que nadie lo note. Lo único que necesitas hacer es contraer y relajar ese músculo. Tan simple como eso. Puedes hacerlo mientras ves televisión, esperas el transporte público o cualquier otra actividad, mientras estás acostado hasta dormir, o incluso durante el trabajo.

Hazlo 50 veces por sesión, varias veces al día. Es recomendable hacerlo 10x50 veces durante el día, o sea 500 veces en todo el día. No necesitas hacer tantas repeticiones todos los días, pero intenta ser consistente y practicarlo diariamente.

Las primeras veces te sentirás tentado a contraer otros músculos como los muslos y el abdomen. Para asegurarte de estar usando correctamente el músculo PC, coloca dos dedos entre el ano y los testículos y deberás sentir el músculo contraerse. Después de aprender a usar aisladamente este músculo, ya no necesitarás usar tus dedos y podrás practicarlo en cualquier momento.

Conclusión:

Estos son los ejercicios más comunes y eficientes para agrandar el pene. Olvídate de los ejercicios difíciles y complicados, porque cuando de agrandar el pene se trata, la simplicidad puede ser tu mejor herramienta. No te compliques y sé simple y eficiente.

Estos ejercicios deben realizarse diariamente y sin excepción, pero no te quitan tanto tiempo (apenas superan una hora o poco más). Sin embargo, pueden pasar varios meses antes de que veas resultados y se deben realizar dos sesiones al día para resultados satisfactorios y duraderos.

Toma perseverancia y persistencia el ejercitarse diariamente por varios meses, pero puedes reducir el tiempo necesario y aumentar la eficiencia de los ejercicios si los combinas con una píldora para aumentar el tamaño del pene.

Un buen suplemento puede aumentar la efectividad de los ejercicios en un 62% (tan simple como eso). Para aquellos que deseen aumentar el tamaño de su pene rápidamente, es necesario que utilicen un buen suplemento.

Ya sea que lo tomen por sí solo o en conjunto con ejercicios, el consumo de un buen suplemento oral es esencial para agrandar el pene, ¡ya que son el “alimento” que les permite crecer! El uso de un buen suplemento aumenta la efectividad de los ejercicios en un 62% y reduce la necesidad de tiempo en un 46%.

Aunque puedes agrandar tu pene exclusivamente con ejercicios, esto es poco práctico y consume mucho tiempo, por lo que la mayoría de los hombres se rinden antes de obtener resultados significativos.

Con la “ayuda” de un buen suplemento podrás observar resultados en mucho menos tiempo (lo cuál te motivará a continuar) y a lograr un tamaño mayor sin esperar tanto.

De hecho, con la toma de un buen suplemento para agrandar el pene, puedes pasar unos días sin hacer los ejercicios y simplemente causarte dos o tres erecciones al día (el suplemento actúa cuando sucede una erección).

Solo ten sexo o mastúrbate para obtener los beneficios de estos suplementos. No importa si llegas o no al orgasmo, pero mientras más dure la erección, mejor.

Checa el potencial que puede darte un buen suplemento para agrandar el pene, ya sea que lo tomes por sí solo o en conjunto con ejercicios. Echa un vistazo a los que recomendamos a continuación - son los mejores del mercado.

Escrito o Revisado por: Pedro Pinto
 
1 - Recomendamos estos artículos:
2 - Los mejores tratamientos naturales:


 


 


 



 



 

 
 
Facebook
 
» Acerca » Contactos » Condiciones
Nosotros promovemos o sugerimos la venta de productos y /o servicios que no son nuestros. Nuestras recomendaciones siempre se basan en nuestra creencia de que el producto proporcionará información y servicios excelentes y valiosos.
Sin embargo, esta información nunca debe tomarse como un consejo médico o una receta de tratamientos para cualquier enfermedad.
Medicina Natural - Todos los derechos reservados.