Medicina Natural  

Como Aumentar el Pene Rápidamente

 
 

Déjeme adivinar… ¿Usted está buscando la forma de aumentar su pene lo más rápido posible? ¿Ha buscado ejercicios, píldoras o alguna técnica para agrandar su pene al menos unos centímetros en pocas semanas o a lo sumo en dos o tres meses?

Todos lo hemos hecho alguna vez. Pero aumentar el tamaño del pene no es algo que se consiga mágicamente como algunos anuncios le están haciendo creer. Es por eso que, si usted está buscando una técnica “maravillosa” que agrande su pene rápidamente, no la va a encontrar aquí… ni en ningún otro lugar (a menos que se haga una cirugía).

Lo que aquí encontrará son algunas técnicas que le resultarán eficientes a mediano y largo plazo (mínimo de 4 a 6 meses). La buena noticia es que son naturales, eficientes y no tienen efectos secundarios. Se necesita tiempo y paciencia para hacer cambios efectivos en la vida, y cambiar su pene no va a ser la excepción. Es por ello que lo invito a continuar leyendo...

En este artículo puedes leer:
¿Qué es lo que mejor funciona para aumentar rápidamente el pene?
Aprenda como aumentar rápidamente el tamaño de su pene
Artículos Recomendados
Remedios Recomendados

Como Aumentar el Pene Rápidamente

Muchos hombres buscan aumentar el pene sin conocer lo que esto implica en términos de paciencia y esfuerzo. Esto los lleva a abandonar la idea porque no están obteniendo el resultado que esperaban.

Evidentemente hay muchas formas de aumentar el pene y cada una de ellas presentará resultados diferentes tanto en tiempo como en eficacia. Aunque existen muchas técnicas no existe ninguna que sea milagrosa y que pueda ofrecerle los resultados, que de forma fraudulenta quieren hacer creer algunos anuncios de internet.

Para agrandar el pene rápidamente lo que necesita es combinar algunas técnicas que se complementan entre sí, de forma que el pene pueda crecer rápidamente.

Ninguna técnica de forma individual presenta resultados rápidos, pero si combina dos o tres procedimientos para aumentar el pene, ellos, en conjunto, harán que logre aumentar su pene más pronto de lo que imagina.

Tenga en cuenta que, aumentar el tamaño de su pene es una prueba de perseverancia para cualquier hombre, de manera que si usted desea lograrlo, debe seguir determinados procedimientos y mantenerse fiel a ellos hasta lograr alcanzar los resultados deseados. Solo entonces podrá detenerse, ya que los resultados serán permanentes.

formas de aumentar el peneEl tiempo necesario dependerá de las técnicas que utilice para aumentar el pene, todo tendrá que ver con una combinación de determinación, anatomía y ADN. Sin embargo, vamos a explicarle 3 métodos muy sencillos que lograrán aumentar su pene, para que vea resultados muy rápidamente.

No requiere ejercicios complicados que deba hacer a diario, ya que pocos hombres tienen la paciencia de dedicarse a ello, y tampoco tendrá que hacer cosas bizarras que siempre resultan más peligrosas que eficientes.

Aunque los ejercicios para aumentar el pene sean el método más divulgado en internet para aumentar el tamaño del pene, probablemente porque es muy fácil hacer un manual con media docena de ejercicios supuestamente especiales, y venderlo rápidamente, solo un 10% de los hombres logra llevar a cabo el plan de ejercicios de principio a fin, obteniendo resultados efectivos y permanentes.

Más del 70% de los hombres abandonan el régimen antes de 60 días, porque se trata de una rutina de ejercicios que debe hacerse cada día durante más de 200 días. No estamos hablando de algo fácil de hacer para cualquiera.

Y esto, refiriéndonos a los ejercicios sencillos que funcionan, porque muchos de los manuales que están a la venta por internet son extremamente complicados, haciendo creer que tienen excelente calidad y por ende, que darán los mejores resultados, pero realmente son poco eficientes.

Pero, ¿por qué estamos hablando de ejercicios, cuando lo que deseamos enseñarles no tiene nada que ver con ellos? Bueno... primero deseamos descartar aquello que no funciona, o que al menos no funciona tan bien como mucha información suministrada por allí en internet desea que usted crea, para que después enfoque su atención y determinación en lo que le tenemos que decir.

Otros artilugios que no funcionan, y que pueden llegar a ser peligrosos si son mal utilizados, son las bombas de aire o de agua, colgar pesos en el pene y otros instrumentos para alongar el pene, que son, en el más benigno de los casos, poco ortodoxos.

Entonces...

¿Qué es lo que mejor funciona para aumentar rápidamente el pene?

¿Qué es lo que mejor funciona para aumentar rápidamente el pene?

Las píldoras y los extensores de pene. Básicamente estas son dos cosas que funcionan eficientemente y que son seguras y naturales. Pero mientras los extensores funcionan lentamente, pero pueden ofrecer resultados definitivos y permanentes por si solos, las píldoras son más rápidas, pero necesitan su “ayuda” para ofrecer resultados satisfactorios y rápidos.

Los extensores de pene utilizan el principio de tracción. Una fuerza que, básicamente, agranda lentamente el pene en el transcurso de varios meses, por lo general de 6 a 8, hasta alcanzar el tamaño deseado por el usuario.

Es el mismo principio empleado por los ejercicios, a diferencia de que los ejercicios se realizan durante aproximadamente una hora aplicando fuerza a modo de obligar a los ligamentos y tejidos del pene a reaccionar multiplicando sus células debido a la aparición de micro fisuras, los extensores aplican una fuerza más suave pero continua al pene hasta alcanzar el mismo objetivo.

Los extensores de pene deben usarse unas seis horas al día, tanto puede ser durante el día por debajo de una ropa cómoda o en la noche. No hace falta decir que los extensores de pene son mucho más sencillos de usar (cinco minutos para aplicarlos y regular la fuerza de tracción y dos minutos para retirarlos) y mucho más seguros que los ejercicios, que si se realizan de forma desordena o con demasiada fuerza (muchas veces por la prisa), pueden ocasionar daños graves al pene, pudiendo llegar a deformarlo.

Las píldoras actúan justo, al contrario. Ellas usan la dilatación del tejido del pene para crear el aumento que busca el hombre. Las píldoras para aumentar el pene usan la fuerza de la sangre durante una erección para dilatar los tejidos del miembro y así agrandar el pene rápidamente.

Pero ese aumento rápido solo se da en el momento de la erección. Si desea aumentar el tamaño del pene de forma permanente necesita utilizar las píldoras durante algunos meses para que la dilatación causada por la entrada forzada de la sangre dilate los tejidos del pene permanentemente. Es por ello que ellas necesitan su ayuda para funcionar bien y rápidamente. Ellas necesitan que usted cree varias erecciones al día para que sus ingredientes junto a la fuerza de la erección dilaten los tejidos y cumplan con su objetivo.

La forma en que lo haga no es relevante, desde que cree una erección y la mantenga por el mayor tiempo posible. Puede masturbarse, tener sexo, masajear el pene, etc. La eyaculación es irrelevante, e incluso indeseada porque hace que la erección finalice más pronto.

Aprenda como aumentar rápidamente el tamaño de su pene

aumentar rápidamente el tamaño de su peneTan solo necesita seguir estos sencillos pasos:

1) – Tome dos píldoras que promuevan el aumento del pene. En este punto le aconsejamos que preste atención a lo que compra; no compre aquellas que le prometan aumentar el pene rápidamente, 5 o 6 centímetros em tres o cuatro semanas, y tenga mayor cuidado con las falsificaciones, pues estas, además de afectar su bolsillo, pueden traer efectos muy nocivos a su salud.

Muchas píldoras son ineficientes y otras tantas son falsificadas, principalmente las grandes marcas de venta en el mercado. Para ayudarle hemos creado una lista con las más eficaces y seguras. Todo lo que necesita es hacer clic en el enlace al final de este artículo y escoger una entre aquellas que le sugerimos. Tendrá la seguridad de estar escogiendo un producto auténtico y eficiente, entregado discretamente por correo por el distribuidor oficial.

2) – Provoque una o más erecciones cada día, cuánto mayor sea la erección y más duradera, mejor funcionan las píldoras. Como se mencionó antes, el método usado para lograr la erección es irrelevante – puede solamente acariciarse, darse suaves masajes de forma discreta mientras ve televisión o se acuesta, masturbarse o tener sexo.

Cuanto más fuerte sea y mayor tiempo dure la erección, mejor, por lo que no se aconseja alcanzar el orgasmo, a excepción de que tenga relaciones, obviamente.

3) – Utilice un extensor de pene por lo menos durante 4 o 6 horas al día. Este método es opcional, pero muy aconsejado. Aunque el extensor no tenga efecto sobre la eficacia de las pastillas, es un método muy efectivo para agrandar rápidamente el pene, y como utiliza un método para aumentar el pene que es opuesto al de las píldoras, se complementan uno al otro.

El extensor de pene es un método que provoca el aumento por la división de las células y las píldoras por el aumento de nuevas células, por lo que los dos conjuntamente son extremamente efectivos.

RESUMIENDO:

Tome dos píldoras al día, cada día, utilice un extensor de pene como complemento y provoque la mayor cantidad de erecciones posibles a lo largo del día. Esta es la forma más rápida de aumentar el pene. Para que no sea víctima de engaño, haga clic en los productos al final del artículo y vea más sobre cada producto que recomendamos para este efecto. ¡Son los mejores del mercado!

Escrito o Revisado por: Pedro Pinto
 
1 - Recomendamos estos artículos:
2 - Los mejores tratamientos naturales:


 


 


 



 



 

 
 
Facebook
 
» Acerca » Contactos » Condiciones
Nosotros promovemos o sugerimos la venta de productos y /o servicios que no son nuestros. Nuestras recomendaciones siempre se basan en nuestra creencia de que el producto proporcionará información y servicios excelentes y valiosos.
Sin embargo, esta información nunca debe tomarse como un consejo médico o una receta de tratamientos para cualquier enfermedad.
Medicina Natural - Todos los derechos reservados.