Medicina Natural  

Como Hacer Crecer el Pené Naturalmente

 
 

Este artículo aborda los conceptos básicos del agrandamiento natural del pene con respecto a procedimientos y tratamientos. Además, esta publicación pretende también ayudar a los hombres que no conocen nada sobre el tema a adquirir los conocimientos que necesitan para seleccionar un tratamiento que les ayude a mejorar el pene, y conocer lo que sí funciona.

Neste artigo pode ler:
¿Qué tamaño es un pene normal?
El agrandamiento del pene - ¿Qué es?
¿Cuán efectivos son los tratamientos para agrandar el pene?
¿Por qué el agrandamiento del pene debe ser seguro y efectivo?
Artigos Recomendados
Remédios Recomendados

Como Hacer Crecer el Pené Naturalmente

El agrandamiento del pene es una preocupación muy común para los hombres. Muchos están incómodos con su tamaño, porque creen que tienen un pene demasiado pequeño para satisfacer a su pareja, pero deben considerar de manera realista cuál es el tamaño normal del pene de un hombre adulto.

Sin embargo, si quiere aumentar su pene, hay muchas opciones para agrandar el pene en todos los diferentes niveles que ofrecen diferentes tipos de resultados. Es importante encontrar un producto que sea adecuado para usted para determinar qué resultados puede obtener y que efecto obtenga.

Los procedimientos y productos para agrandar el pene no son difíciles de encontrar. Las revistas para hombres y el Internet están llenas de anuncios como bombas, pastillas, ejercicios e incluso cirugías que pretenden aumentar la longitud y el grosor de su pene.

Sin embargo, la mayoría de las técnicas que se anuncian son ineficaces, y algunas pueden dañar su pene. Así piénselo dos veces antes de probar algunos de esos métodos para agrandar el pene.

Una mala elección puede afectar negativamente tu vida, e incluso con los productos de calidad los resultados finales varían de un usuario a otro. Sin embargo, casi todos los hombres que usan productos de calidad en la forma correcta y durante el tiempo recomendado, ¡han reportado un aumento notable en el tamaño del pene!

¿Qué tamaño es un pene normal?

El temor de que su pene sea demasiado pequeño o es demasiado pequeño para satisfacer a su pareja durante el acto sexual es algo muy común. Pero diferentes estudios han demostrado que la mayoría de los hombres que piensan que sus penes son muy pequeños tienen penes de tamaño normal.

Asimismo, los estudios sugieren que muchos hombres tienen una idea exagerada de lo que es un tamaño de pene "normal". Considere que las medidas promedio del pene son de entre 8 y 13 centímetros (o aproximadamente 3 a 5 pulgadas) cuando no está erecto y entre 13 y 18 centímetros (5 a 7 pulgadas) cuando está erecto.

Un pene se considera anormalmente pequeño si mide menos de 8 centímetros (o aproximadamente 3 pulgadas) cuando está erecto, una condición llamada micropene.

¿Cómo ven las mujeres el tamaño del pene?

Los medios de comunicación masiva y los anunciantes le harán creer que su pareja se preocupa profundamente por el tamaño de su pene. El tema de la atracción es complejo, pero numerosos estudios sugieren que el tamaño del pene es mucho menos importante en la lista de prioridades para las mujeres, muy por debajo de cuestiones tales como la personalidad de un hombre. El entender las necesidades y deseos de su pareja puede mejorar su relación sexual en mayor medida que tratar de cambiar el tamaño de su pene.

El agrandamiento del pene - ¿Qué es?

La frase "agrandamiento del pene" se explica por sí sola, sin embargo el concepto general de alargamiento o agrandamiento del pene consiste en aumentar las dimensiones del pene en cuanto a su longitud, circunferencia y ampliando y mejorando la dureza durante la erección.

Este tipo de tratamiento es una forma de superación personal, tal como puede ser ir al gimnasio a ejercitar los músculos o bajar de peso.

¿Por qué los hombres eligen agrandar su pene?

tratamiento de agrandamiento del peneA menudo, los hombres eligen a seguir un tratamiento de agrandamiento del pene por razones muy específicas. Estas son algunas de las razones:

Para tener un pene más grande, mejorar la intensidad del orgasmo, mejorar la libido, por virilidad o para aliviar la impotencia (disfunción eréctil), aumentar el volumen de la eyaculación, controlar la eyaculación masculina, tener orgasmos más a menudo, reducir el tiempo de recuperación entre orgasmos, enderezar un pene curvado (enfermedad de Peyronie), mejorar la resistencia y el desempeño sexual... ¿entiendes?

Opciones realizas para agrandar el pene

Existen técnicas para agrandar el pene que supuestamente pueden aumentar la circunferencia, longitud o la dureza del pene humano. Los procedimientos van desde ejercicios manuales hasta dispositivos para estirarlo, así como procedimientos quirúrgicos, con informes de éxitos y fracasos en todo el mundo.

Aunque algunos de éstos son conocidos por ser totalmente ineficaces, otras técnicas pueden ser relativamente exitosas. Entre las pastillas, cremas, aparatos especiales y opciones quirúrgicas es posible encontrar alguna opción que ofrezca los resultados que busca.

En estos días, muchos hombres ya han aprovechado los tratamientos de agrandamiento natural del pene. Si pudiera sumar los centímetros que los hombres han ganado debido a estos métodos, recorrería una gran distancia. Uno de los principios fundamentales para agrandar el pene es mejorar la circulación y aumentar el volumen de sangre en el tejido eréctil.

Es el tejido eréctil el que se inunda con sangre cuando se excita dando como resultado una erección. La teoría es que el tejido eréctil puede ser estimulado para contener un mayor volumen de sangre a lo que normalmente puede contener, por lo cual se logra como resultado un mayor tamaño tanto al estar flácido como cuando está erecto.

¿Cuán efectivos son los tratamientos para agrandar el pene?

Puede ganar hasta 4/5 centímetros con el tratamiento adecuado. Sin embargo, para ganar varios centímetros, debe ser muy paciente y persistente. Un régimen de agrandamiento del pene puede tomar hasta 6/8 meses para lograr resultados visibles.

Por favor tenga en cuenta que los resultados dependen de cada individuo. Su salud, genética y proporciones que el pene tiene actualmente tienen un efecto sobre cuánto puede ganar, aunque la mayoría de los hombres pueden ganar una cantidad considerable.

¿Qué tratamientos pueden ayudar a agrandar el pene?

Los procedimientos de agrandamiento incluyen - Utilizar un extensor de pene, consumir suplementos en pastillas, usar cremas, hacer ejercicios, realizarse una cirugía o utilizar una bomba especial - cada uno de estos métodos pueden agrandar el pene en cierta medida.

Algunos de estos tratamientos ofrecen buenos resultados, mientras que otros son simplemente una pérdida de tiempo. Si uno fuera a clasificar estas técnicas de agrandamiento, la mayoría se consideraría no son tratamientos típicos para agrandar el pene.

Esto se debe a que se no han realizado suficientes investigaciones sobre muchos métodos de agrandamiento del pene, lo que significa que las afirmaciones realizadas hoy son tendenciosas o poco fiables.

Se han realizado algunas investigaciones sobre la efectividad o seguridad de ciertos tratamientos para validar las afirmaciones realizadas por las empresas que producen productos o programas para agrandamiento del pene.

Suplementos para Agrandar el Pene

tratamientos para agrandar el peneEl tamaño del pene se está convirtiendo en una preocupación para muchos hombres hoy en día. Se considera una forma de mostrar hombría. La mayoría está optando por distintos métodos para agrandar sus penes. Uno de dichos métodos son los suplementos para el agrandamiento del pene…

Uno de los productos de mayor crecimiento es el mercado de los suplementos para el pene, y el cual puede aumentar el pene rápidamente y mejorar el rendimiento sexual. Desde las píldoras recetadas por los médicos hasta los suplementos herbales hay una amplia variedad de opciones.

Estas píldoras están diseñadas para permitir que el pene se pueda contener más sangre, y esté más firme durante más tiempo para una mejor erección. Varios remedios herbarios contienen una mezcla de hierbas que están diseñados para darle erecciones más completas y también aumentar la libido haciéndole capaz de tener un mejor desempeño sexual.

Los remedios herbarios se dice que son más seguros porque tienen menos efectos secundarios porque en su mayoría están compuestos solo por ingredientes naturales.

Ejercicios para Agrandar el Pene

Un hombre puede mejorar su pene mediante ejercicios que aumentan su capacidad de contención de sangre. Los ejercicios hacen que el tejido se amplíe, lo que significa que hay más área que puede ser llenada con sangre. Esto puede mejorar tanto la longitud como la circunferencia del pene.

El procedimiento manual de exprimir, también conocido como jelging, es la forma más común de ejercicio para mejorar el pene. Pero los ejercicios de agrandamiento del pene son difíciles de hacer regularmente durante mucho tiempo. ¿Usted tendría la paciencia para eso?

Extensores Agrandar el Pene

Los extensores de pene son una opción recomendada por los médicos y una buena alternativa a los ejercicios para aumentar o pene y son considerados por muchos por ser más seguros y mucho menos primitivos que los ejercicios, pero sin embargo, puede a veces tienen un gran precio lo cual aleja a los posibles compradores.

Los extensores de pene causan crecimiento utilizando los mismos principios que los ejercicios, ampliando y estirando los ligamentos y aumentando permanentemente el tamaño de su pene.

¿Por qué hay tantas estafas en tratamientos para aumentar el pene?

estafas en tratamientos para aumentar el peneSon muy comunes las compañías que anuncian productos fraudulentos y engañosos utilizando publicidad por medio de spam y anuncios de promociones de marketing.

Una gran parte de sus afirmaciones promete agrandar el pene varias pulgadas, aunque que nunca contestan directamente se está relacionados con algo muy importante: ¿son los resultados temporales o permanentes?

Además, otro aspecto importante que impide que los hombres agranden exitosamente sus penes se debe a errores de uso. Algunos fallan miserablemente en el agrandamiento del pene y tienden a pensar que no fue su culpa.

Esta hipótesis lleva a algunos individuos para proclamar que el producto que usaron es una estafa porque no funcionó para ellos. No hace falta de muchos errores para arruinar un tratamiento para agrandar el pene.

Si no lo aplica todos los días se reducirán significativamente sus posibilidades de éxito. Tres cualidades que debe poseer para estos tratamientos son: determinación, compromiso y motivación. El agrandamiento del pene no es para tomarse a la ligera si quiere una mejora clara.

¿Por qué el agrandamiento del pene debe ser seguro y efectivo?

Porque tiene sentido. Nadie quiere una cosa o la otra, todos prefieren las dos cosas. Esta distinción es lo que diferencia un agrandamiento “natural” del pene de un tratamiento de agrandamiento de pene típico basado en exageraciones. Por otro lado, “natural” también significa innato.

¿Así qué tratamientos son considerados una forma de "Agrandamiento Natural del pene"?

Hay tres procedimientos que son naturales, efectivos y seguros.

Los ejercicios son completamente naturales ya que no se necesita nada más que sus dos manos.

Un dispositivo de tracción medicinal (extensor de pene) se fija en el pene y se aplica tracción (una fuerza de estiramiento) que principalmente alarga el pene.

Los suplementos que están compuestos de ingredientes 100% naturales también son muy seguros y extremadamente eficaces si se utilizan tal como se describe.

He aquí es un breve resumen...

Agrandamiento natural del pene (recomendados):

  • Extensores de Pene
  • Ejercicios de Pene
  • Suplementos para Pene

Agrandamiento del pene (potencialmente dañinos):

  • Cirugía Cosmética
  • Casi todas las bombas para pene
  • Equipos para colgar objetos pesados

Mediante la lectura de este artículo esperamos que se haya informado sobre los diferentes métodos para aumentar el pene, su efectividad y peligros. Siga leyendo o vea los productos que recomendamos en nuestro sitio, al fondo de esta página, todos los cuales son seguros y eficaces.

Conclusión

Agrandar el pene es una de esas cosas que la sociedad ha decidido que es tabú y de lo que no se habla. Lo triste de eso es que hay tantos hombres que viven con una pobre calidad de vida sólo por el tamaño pequeño de sus penes.

¡La verdad es que para estos hombres hay esperanza! Los avances médicos modernos han hecho que aumentar el tamaño del pene sea una posibilidad real y el agrandamiento natural del pene está disponible para todos los hombres a precios asequibles.

Sabemos que no es una elección fácil. La elección de suplementos y la marca a elegir es una decisión difícil, pero queremos decirte que los resultados son reales y pueden lograrse con seguridad.

Escrito o Revisado por: Pedro Pinto
 
1 - Recomendamos estos artículos:
2 - Los mejores tratamientos naturales:


 


 


 



 



 

 
 
Facebook
 
» Acerca » Contactos » Condiciones
Nosotros promovemos o sugerimos la venta de productos y /o servicios que no son nuestros. Nuestras recomendaciones siempre se basan en nuestra creencia de que el producto proporcionará información y servicios excelentes y valiosos.
Sin embargo, esta información nunca debe tomarse como un consejo médico o una receta de tratamientos para cualquier enfermedad.
Medicina Natural - Todos los derechos reservados.