Medicina Natural  

Perfil de Pedro Pinto

 
  Pedro Pinto

Pedro_Pinto tiene una larga trayectoria como experto en los beneficios que la naturopatia (medicina natural/ tradicional) puede aportar a su salud, dedicándose de forma especial a los efectos positivos que ofrecen estos suplementos en el ámbito sexual, habiendo sido creados exclusivamente de extractos vegetales y otros ingredientes naturales.

Pedro Pinto ha sido ampliamente reconocido a través de los diversos websites que dirige, como experto en temas de medicina natural orientada principalmente a problemas sexuales (que afectan tanto a hombres como mujeres), en problemas de relaciones de pareja (divorcio y separación) y por los diversos artículos publicados en toda la web sobre temas similares.

Siendo originalmente de habla portuguesa, gran parte del contenido publicado está sin embargo escrito y/o traducido en inglés, español y francés con el fin de llegar a la mayor cantidad de personas posible a nivel mundial.

Su creencia es que todas las personas deben tener acceso a información pertinente a la salud sexual y las relaciones, independientemente de su edad, sexo y origen. Sus sitios web, así como sus escritos, se centran en este principio.

Habiendo completado sus estudios en Ciencias Generales en Lisboa/ Portugal, tomó algunos cursos de naturopatia, homeopatía y relaciones familiares con el fin de obtener un conocimiento específico que le ayudara a publicar un trabajo de calidad, pero escrito de una manera accesible para cualquier persona.

Para conocer más de la trayectoria de Pedro Pinto, puede también seguir parte de sus participaciones en los siguientes perfiles:

Facebook

Linkedin

Quora

 
 
 
Todos los derechos reservados.